wpid-WoG_header.png

Android Market

Leyendo the unofficial apple blog (tuaw.com) leo un artículo sobre World of Goo un juego bastante entretenido 100% recomendable.

image

2D Boy dio a conocer sus cifras de venta las cuales acaban de llegar al millón de copias en iOS, mientras su versión para Android la versión de paga solo ha llegado a 70 mil descargas, pero la versión gratuita, se mantiene en 450 mil descargas, esto durante el primer mes.

El artículo termina diciendo que Android Market ya no es el pequeñin y claro que se nota.

Mi punto es el siguiente: soy jugador de World of Goo para Android se me hace un genial juego, desde que juegue el demo me enganchó, lamentablemente no pague por el, no porque no quisiera sino porque google checkout, no recibe mi tarjeta de débito ni crédito, no se la razón, pero si se que están perdiendo un montón de dinero (desarrolladores y google) por el solo hecho de no tener tarjetas prepagadas para el market.

He adquirido varias apps de otros desarrolladores que las venden en sus sitios debido a esta falla por parte de Android Market, y por la sobre confianza de parte de los desarrolladores a google, que no prevén este inconveniente.

Si World of Goo me hubiera permitido pagarlo de otra forma, lo hubiera hecho con gusto, lo vale pero no fue así y ahora me divierto con una app pirata y así hay muchísimos más casos.

Para cuando las tarjetas de prepago? google no es una empresa pequeña como para que no noté las pérdidas que le ocasiona este pequeño inconveniente.

Animate a decir lo que piensas, deja un comentario