Me encontré con este foro muy raro en el que cambian imágenes porno, por unas mas agradables para la gente sensible están bien chistosas jejeje.
Me encontré con este foro muy raro en el que cambian imágenes porno, por unas mas agradables para la gente sensible están bien chistosas jejeje.
jajaja no manches esta bien mamador este foro!!!
tan wuenas las pics!!
no al porno, yo me masturbaba mucho con el, XD pero ahora le digo no……….
que harias si esa piva fuese tu hija
pa q hacen eso a pornografia no tiene naada bueno
jajaja
pa laj mujerej:
n agan porno si se sabe q aun q agas sh cn cualquiera si n lo querej se sient mal uno mijmo!!!
(*+*)
el porno, es algo que esta dañando parte de la sociedad, muchas mujeres, dan sus cuerpos a esto, porque es aveces la manera mas fácil de conseguir dinero, muchas de ellas, la gran mayoría con un cuerpo hermoso, pero, se dan a esto sin darse cuente de que están se están faltando el respeto a ellas mismas, y que las personas que ven el porno, estan irrespetando, a los mismos que no se respetan, también los hombres que hacen porno,lo mismo para ellos, no respetan su sexualidad. y yo solo me pregunto si ellosestan orgullosos de hacerlo, que como se sentirian si sus hijos se van por ese camino, eso era lo que querian hacer cuando eran pequeños, cuandoeran niños. los que ven porno deben de dejar de hacerlo, yo lo hice y mesiento mejor desde que lo deje, DIOS es mejor, JESUCRISTO es mucho mejor.
respuesta al comentario de samuel n6 dios no existe jesucristo no existe,son solo mitos y aguante el porno y las putas.
yo me masturvo muxo iwaaal pero lo dejare amigos POR CRISTO NUESTRO SEÑOR NUERTO ETERNO SALVADOR
ya me llego muerte al porno eso caga la mente
carajo no al porno caga la mente y te deja huevon
todo el mundo siga a jesucristo y a dios
bateria piensa y dile no al porno
SAMUEL COMO DEJO EL PORNO YO SE QUE ME HACE MAL PERO NO PUEDO DEJARLO ORA POR MI!
Delacroy me das mucha pena por no creer las enseñanzas de nuestro Señor, ya aun así debes respetarnos como nostros te respetamos a ti
No creo en cristo, soy Ateo, pero el porno daña a la sociedad. Daña la misma sexualidad, que es lo más importante para nuestra especie. Si no respetamos nuestra sexualidad, no nos respetamos a nosotros mismos. Sí lo he visto, me he masturbado con el porno, pero no más.
Oigan se pueden seguir masturbando, no se necesita el porno para eso. Búsquense una novia, o si eres mujer un novio. Hacer sexo es bueno y normal, pero respeten porque después lo van a lamentar.
Por favor hemos de encontrar la manera de acabar con la industria pornográfica mundial. Quizás con una asociación que vele por los derechos humanos impulsada por ONU. No se me ocurre otra forma, y se han de encontrar la manera de hacerlo ilegal respetando nuestros derechos ya que como sabrán las leyes son ambigüas dependiendo a quien.
Por ello es importante centrarse en como acabar con el porno, es decir dejen los temas religiosos a un lado y piensen que pueden hacer cada uno de ustedes para acabar con ello.
Hemos de encontrar la manera de ilegalizar la industria pornográfica al menos en España ya que sólo es un arma del Estado para distraer nuestra atención de las verdaderas problematicas mundiales, a pesar de loa maltratos y vejaciones que sufren ciertas mujeres que es mucho menos que en el caso de los hombres ya que muchos sólo se limitan a poner el …Mujeres del mundo despierten!, cristianos del mundo despierten también! y unámonos para finalizar esto.
Hola amigos como estan mi nombre es luis eduardo tengo 15 años asta el momento estoy en la fecha 2011/mes de mayo/dia 18 y les quiero decir a toodos mis amigos y a todas las personas que la pornografia no es nada bueno te daña la mente te corronpe cuando tienes a una mujer jovensita al lado, o cuando bas caminando por la calle y bes a un par de chicas guapas piensas en masrurbarte o tener relaciones sexuales con ella, la quieres como un objeto sexual y eso es malo ya que tooodos los jovenes pasamos por esta cituacion ya que toodo comiensa por el colegio, la universida,o la escuela secundaria, bemos a nuestros amigos con sus convitos, con mujeres, en el salon escuchamos , que en el fin de semana estubieron con una chica y que tubieron relaciones sexuales y todo esto te lleba a cometer fornicacio,yo soy crisriano . Pertenesco a la religion cristiana de los Tesrigos De Jehova, y les quiero decir a los jovenes que esta pasando por esta cituacion que la fornicacion es de satanas ademas la rentacion a tener relaciones sexuales (imploca perder tu virtud o vieginidad) bueno eso es todo chao y gracias por escucharme
PAIS :COLOMBIA
MI FACEBOK ES :luis eduardo morales flores
MI CORREO ES :luiseduardo192@hotmail.com
supongo q todos los q entraron aqui no encontraron una solucion digna para dejar el porno bueno solamente les digo esto la unica solucion es tener pareja o si no si estais copletamente desesperados entonces ahorren un buen billete y vayan el finde seman aun prostibulo y cojan hasta quedar satisfechos y despues vana ver q en dos semanas ya no vana querer pornear.
no al porno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no al porno pero si al redtube al you jizz al tube 8 al xxx
jaja da risa
bean leche69 es puro porno pero digo no al porno liberen sus mentes de esa tonterias isi algunos productores de porno vinieran ami casa les digo no are eso nadien me va acombencer de el porno