Que la PFP da de baja a casi 200 elementos

PFPLa Policía Federal Preventiva (PFP) informó que, por decisión de la Comisión del Servicio Civil de Carrera Policial, 72 elementos de la Coordinación de Fuerzas Federales de Apoyo fueron dados de baja de la corporación, y 122 están en proceso de terminar su relación jurídica con la institución.

En un comunicado, la corporación aseguró que en todos los casos se salvaguardó el derecho de audiencia y que los procedimientos se realizaron con apego a la ley y el reglamento interno.
Las causas de las bajas fueron incumplimiento de deberes y de requisitos de actualización y permanencia, entre otros, precisó.
Aja y las transas de narcotráfico y secuestros y abusos y etc, etc, etc.

De acuerdo con los reportes, las bajas se originaron por pérdida de confianza, así como incumplimiento de los deberes.

Y luego nos dicen que respetemos a nuestras autoridades, deberían de checar también a toda la policía. que son ré tranzas.

3 pensamientos sobre “Que la PFP da de baja a casi 200 elementos”

  1. si tienen razon a los que dieron de baja fue por incumplimiento de deberes como faltas a trabajar o cosas que no tienen ningun sentido,, todos dados de baja por faltas administrativas solamente y los que realmente tienen problemas legales como extorsion, secuestro, robo de vehiculos, etc, solo estuvieron fuera de la corporacion un lapso de tiempo muy corto y los otros ya no tuvieron oportunidad de regresar a su empleo y segun esto lo que mas necesita el pais ahora son elementos policiacos para tener mas seguridad que fue lo que tiene en primer plano el presidente calderon y en vez de tener mas elemntos los estan dando de baja sin una verdadera razon y como decia los que si tienen razon para darse de baja siguen laborando

  2. Yo no estoy a favor de los ilicitos que cometen nuestras autoridades, mucho menos justifico estas actitudes que atentan con el bienestar de nuestra ciudadania, sin embargo creo que muchas veces estos se ven obligados a actuar de determinada manera, ya sea porque los salarios que perciben son muy bajos, o bien porque el sistema esta corrompido desde arriba y no “hay de otra, las ordenes ya están dadas…”

  3. En el municipio de san luis de la paz hay elementos de la PFP que molestan mucho alos camiones de carga con multas muy grandes de $4000 en adelante o mordidas de $600 minimo y como no tenemos los recursos necesarios para las multas no tenemos mas opcion que aguantar los robos.
    solo se debe al permiso de carga que exigen pero deben de dar mas tiempo para cumplir con los requicitos o dar un plazo para reunir los ingresos necesarios para adquirirlo.

Animate a decir lo que piensas, deja un comentario