30/10/2005

Lulu o como publicar tus propios libros

Filed under: indefinido — adrmx @ 13:47

Si sabes que para trascender en la vida tienes que escribir un libro y pa trascender mas hay que publicarlo, pues para eso se invento Lulu.

Es muy fácil:

- Te suscribes a Lulu
- Eliges el tamaño del libro
- Ajustas tu documento Word al tamaño
- Eliges la temática del libro
- Subes el archivo
- Compruebas el PDF listo para imprimir que te genera el sistema
- Eliges los colores y el tipo de encuadernación
- Seleccionas la portada o subes una diseñada por ti
- Fijas el precio
- Decide si solo quieres una copia, o lo quieres vender a todo el mundo

Lulu pa publicar libros

Y con eso ya hiciste una de las cosas que todo ser humano necesita hacer :P

Lulu se queda con el 20% de lo que se venda y pus todos contentos :D

Hay me avisan cuando empiecen a vender sus libros

Pixel y Dixel

12 Comentarios »

  1.   Comentario por santom — 06/11/2005 @ 21:43

    Ahora namas que aprenda a escribir chido y publicare mis libros :D


  2.   Comentario por adrmx — 15/11/2005 @ 00:57

    Yo hare lo propio ahora que me llegue la inspiracion :P


  3.   Comentario por Walter Luis Katz — 25/11/2005 @ 08:54

    He publicado por mi cuenta un libro de cuentos en Editorial Dunken de Argentina. Me prometieron distribuirlo en decenas de librerías publicadas en un libro promocional de la firma, más la filial de la editorial. Desde fines de abril del 2005, no se vendió un solo ejemplar por su intermedio.
    Tengo varios libros terminados, en tamaños pequeños (desde aproximadamente 50 hasta 100 páginas). El género es novela corta o cuentos en estilos diferentes.
    Agradeceré a Uds. una respuesta para saber qué hacer con ellos.
    Atentamente.
    Walter Luis Katz


  4.   Comentario por adrmx — 25/11/2005 @ 15:32

    Pues entra a la pagina igual y ahi encuentras repuesta, lo que si necesitarias es un poco de promocion, para que http://www.lulu.com/ fuera un buen medio de distribucion.


  5.   Comentario por rogelio ruiz — 21/05/2006 @ 14:28

    Hola mi nombre es Rogelio Ruiz: Soy escritor, consultor, seminarista de motivación personal

    He escrito 4 libros de motivación y superación personal los cuales están registrados en la Librería Del Congreso de los Estados Unidos De América y uno de ellos esta excelente para hacer una película la cual ara al público reír, llorar y pensar, porque les removerá los últimos sentimientos de sus corazones

    He dado barios seminarios de motivación y superación personal, resalido públicamente en varios periódicos, canales de televisión y estaciones de radio.

    Todo lo anterior lo he hecho con mis propios esfuerzos,

    Hoy día estoy buscando a alguien que se interese por mis obras literarias videos discos y casete de motivación personal

    Telephone: (323) 833, 9593
    Direction: 14489 Arthur St
    Oak Hills California, 92344


  6.   Comentario por Julia — 30/09/2008 @ 14:32

    Hola, la verdad, soy muy chica para editar mis cuentos, pero ya hice varios, soy infante, todavia, y aunque no me crean, ya escribo cuentos, esta pagina no ayuda nadita, pero nada. Quien la hizo?


  7.   Comentario por jesus — 18/10/2008 @ 02:06

    y en caso de que sean solo poemas tambien se publican o solo aplica a novelas y libros de este tipo


  8.   Comentario por sylvia gonzalez — 21/01/2009 @ 01:16

    hola yo necesito que alguien serio publique mi libro,tener mis derechos sobre el,informacion de como me lo van a manejar y el porcentaje para mi y para la editorial. mi libro trata sobre las responsabilidades de los padres que en este tiempo hace mucha falta.
    como decimos no hay libros para ser buenos padres, no es asi. pues creo que la culpa de el comportamiento de los hijos es por culpa de los padres.
    espero respuestas gracias


  9.   Comentario por Erick — 10/02/2009 @ 15:49

    quisiera ver los costos


  10.   Comentario por rockanlover — 01/05/2009 @ 21:38

    hola!!!
    me intereza publicar un libro ke eztoy ezcribiendo
    uztedez me puedezn ayudar?¿?¿


  11.   Comentario por Ray — 09/05/2009 @ 22:46

    Compadres, revisen su ortografía conciensudamente, asesonrece con personas que no busquen quedar bien con ustedes, pero que sean confiables y sepan de escribir y publicar, dándole a leer su libro y que les recomienden algo para mejorar (ojo, sólo ustedes saben como va su historia, pero eso ayuda) y de preferencia cuando ya esté terminada. Sigan los enlaces de la recomendación inicial. Si por alguna razón utilizan un lenguaje raro (como el usado en Internet al abreviar o el cringol de ciencia ficción) asegunren que no tenga derechos de autor o se entienda porque se usa.
    Saludos.


  12.   Comentario por Jorge Melgar — 27/05/2009 @ 12:28

    Tengo los deseos de publicar un libro de poesía. Casualmente me encontré con esta editorial, me pudieran instruir mejor al respecto. Gracias.



RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Dame tu opinión





| Adrian Aguilar | | El-Ocio.com | | Algunos Derechos Reservados | | WordPress |