Mal pex

17/11/2004

Ayer paso a mejor vida uno de mis discos duros, era en el que se encontraba este blog, afortunadamente tenia un repaldo del sitio, pero ahora no se cuanto pueda mantener más este sitio, con apenas 9 gb pa subsistir.
Disculpa a todos los que me visitaron y no me encontraron, pero pues así son estas cosas.

Post relacionados:

4 Comments for this entry

  • mark says:

    Mal pex por lo de tu disco, eso te pasa por tener (literalmente) prendida tu compu 24 horas del día! Yo lo hago también pero según me han dicho acorta la vida de los discos duros. Proximamente: El Ocio en horario de oficina ;)

    Y no seas marro, tu blog debe de ocupar a lo mucho 20 megas!

  • adrmx says:

    Pues si, el blog utiliza como 30 megas entre base de datos e imagenes y archivos, pero la bronca es que no tendria espacio pa trabajar pues de los programas que utilizo son como 7 gigas y si quiero guardar algo de musica :(
    En fin en cuanto pueda pagar el dominio y el hosting, estos problemas pasaran a la historia.

  • adrmx says:

    Por cierto mi wuen mark, eso de acortar la vida de los discos duros es muy subjetivo pues, realmente estan hechos para trabajar en chinga todo el tiempo, de hecho creo que muchos cambiaran de disco duro antes de llegar al limite de su vida util unos 10 años, ahora creo que mas.
    En fin la verdad mi disco paso a mejor vida por un endejo, que lo dejo caer como de 1.20 m de altura en caida libre y sin paracaidas.
    :P
    Estaba dandole mantenimiento a mi PC
    :D
    Si ok burlense.

  • Dfc says:

    Lero, lero….. :P

    Ca!… ya no te desaparezcas tanto!

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Previous Post
«
Next Post
»