Problemas:
1.- A menos que tengas una línea dedicada y un servidor muy poderoso, no podrás dar servicio a más de 20 o 30 (en el caso de adsl) personas al mismo tiempo.
2.- Si no tienes un sistema UPS, en cuanto se vaya la luz, pus ya se amoló el asuntacho.
3.- Si no sabes configurar el IIS o Apache de menos pus ya papo.
4.- Si quieres paginas dinámicas y no sabes configurar Mysql o alguna otra base de datos SQL y no tienes idea de que es PHP o CGI pus ya papo también.
5.- Y una de las más importantes, si te vas de viaje, y uno de tus hermanos se queda en casa, y piensa que es un desperdicio que una computadora este conectada todo el día, adivinen que… Ya te chingaste
P.D. Perdón por tener hermanos y espero que ya no me apaguen la computadora, al menos hasta que terminen, las vacaciones.

Jajaja, y yo pensando “uta, este wey va a estar preocupándose todas sus vacaciones porque se le cayó el server”
La neta si, primero fue preocupación, y hasta pense, en hablarle en la madrugada pa ver que pedo, pero despues, dije, nel lo arreglo maña, si se puede, si no pus a la ching… pero lo bueno es que si se pudo
Pues para todos aquellos novatos incluyendome, sería necesaria una página web en donde diga paso a paso como tener un servidor en casa y por lo menos tener nuestra prpia página ahi sin necesidad de subirla aservidores gratuitos en la red.
Sorry por la tardanza en contestar, es solo que a veces mi servidor de correo saliente se me traba y pues no llegan los mensajes, una vez más es el presio que se paga por tener una pagina corriendo desde tu casa.
no lo recomiendo.
Retomando, tienes razon, así que voy a tratar de poner un tutorial, lo más sencillo que se pueda hacer.
Solo recuerda que se tiene que una linea a internet dedicada, ya sea un telefon siempre activo, o una linea adsl o cable(no se si se puede con cable, pues tengo entendido que algunos cerraban puertos) o cualquier cosa que te de acceso a internet dedicadamente, otra opcion es acostumbrar a que te visiten a una hora y dejar tu computadora prendida